Skip to main content

On Sale: GamesAssetsToolsTabletopComics
Indie game storeFree gamesFun gamesHorror games
Game developmentAssetsComics
SalesBundles
Jobs
TagsGame Engines

Algate

99
Posts
2
Topics
10
Following
A member registered Aug 25, 2024

Recent community posts

Otro juego pequeño que no se instala para Android.

El juego está bien pero en la versión de Android no encuentro al nuevo jefe y también me gustaría que añadieras contenido yuri(lesbianas) de preferencia la tijera y si alguien puede ayudarme con lo primero se lo agradecería.

Idioma español excelente animación y gran juego ojalá salga pronto la versión para Android después de ver esa escena yuri con la conejita quiero repetir.

Me gustarían más mazmorras y que sistema de combate vuelva a ser como la versión 9 no he actualizado a la versión 10 porque un amiga me la mostró pero no me gustó me gusta más el sistema donde provocas al enemigo.

He notado que la galería tiene un error con la última jefa cuando se le da para volver tras lanza un error y también estoy ansioso por ver la próxima actualización pública.

La verdad lo está disfrutando pero llegué a un lugar del que nunca pude salir en dónde aparece Kotone y la otra chica que no recuerdo el nombre derrote a 2 demonios complete el reto de no eyacular y entre por todos lados y puertas y nunca encontré la salida y como casi nunca aprueban mis comentarios no sé porque tuve que desinstalar el juego porque como mi comentario nunca se publica no recibo ayuda si tal vez me ayudarán me plantearía reinstalarlo.

Me gusta el juego pero he tenido ciertos problemas en Android porque en la misión cuando Celica posee al maniquí por primera vez el juego se sale después de que Nel me dice que regrese a mi cuerpo.

Agrega una versión de Android.

Tras de que no tengo el dispositivo pesa demasiados GB por solo 25 horas hay juegos más largos que no pesan tanto.

Deberías agregar un enemigo femenino para tener sexo Yuri(lésbico)

(2 edits)

Correcto. Cuando vuelva a jugar intentare mostrar el error ahora mismo no he tenido tiempo por el trabajo.

(1 edit)

Imposible si tuve el juego antes funcionaba y luego lo desinstale y lo volví a instalar que no funcione ahora no tendría lógica además es el mismo celular en qué lo tenía intentaré pedir prestado otro celular para ver si puedo tomar captura.

¿No te acabo de decir que este estúpido celular no puede tomar capturas de pantalla de forma horizontal que es como lo juego en Android?

Es un Motorola g20 pero no me permite hacer eso.

No voy a volver a perder mi tiempo no volveré a jugarlo y es mi última palabra.

Ya te dije no volveré a perder más mi tiempo con un juego que no se puede superar.

Lo había desinstalado y funcionaba en ese tiempo pero luego que lo volví a instalar hace más o menos 5 días me pasa esto si pudiera tomar captura lo haría pero este celular no me permite tomar imágenes en forma horizontal.

No porque cuando intento ir a otra isla me dicen que debo comprar el juego en Patreon.

No lo instalen es un demo.

Tengo un problema resulta que ahora en Android todas las conversaciones con opciones me aparecen solo cuadros negros sin letras para elegir la opción¿Hay alguna forma de solucionar este problema? Por cierto lo juego en español por si eso tiene algo que ver.

Primero hice lo de siempre el inicio hablar con Anastasia lo que siempre se hace luego fui a hacer el trabajo de recolectar cosas luego con la furry me enfrente a Troy y sus secuaces llegué a la misión de la herborista quién fue a ver a mi madre y ahí apareció que hay una misión en el puerto importante para avanzar en la historia pero solo está la servidora sexual,el dueño del puerto que da trabajo y por último la furry con la que solo le puedo preguntar si es la capitana.

Tengo una duda estoy iniciando después de llamar a la herborista me dice que debo avanzar en las misiones del puerto pero ya hice lo que la furry me pidió ya pelee contra Troy y cuando voy no se activa ninguna otra misión o diálogo hablo con los 3 personajes y nada ¿Que debo hacer para avanzar?

No voy a volver a jugarlo porque si fuera cierto habría una revancha como con los otros jefes pero noooo al final se la folla como una zorra y por la expresiones de su cara se nota que lo está disfrutando.

Lo volvería a instalar pero después de la última vez que lo jugué tanto tiempo invertido para llegar al jefe final y perder como una perra no lo volvería a jugar.

Lo jugué pero como no ví nada nuevo lo desinstale.

Hace mucho que tengo el juego pero hay una animación que no se cual es ni con que personaje es se desbloquea al inicio no puedo tomar captura de pantalla pero es la que está entre el oral con la chica con alas de mariposa y el oral con la gata salvaje esa me falta ¿Como la desbloqueo? Agradezco la información que puedan brindarme.

¿Este juego tiene contenido Yuri(lésbico)

Tengo una duda a veces en algunos niveles encuentro puertas que no se pueden abrir con las llaves normales ¿Como se abren?

El juego es bueno lo que me molesta un poco es las indicaciones no son lo suficientemente claras,los nombres de las ubicaciones en el mapa no aparecen,no hay idioma español y por último hay ciertas animaciones de la galería no sé cómo desbloquearlas por ejemplo con el primer enemigo no sé cómo desbloquear la animación caliente y menos ahora que con un solo golpe normal los mato.

Cuando salga la versión 0.7.0 lo actualizaré desde la versión 0.6.0 no lo he actualizado quiero disfrutarlo más y por eso espero ya que he leído que habrá nuevas o nueva zona en dónde habrá más chicas a quienes tranquilizar XD.

Me dijeron que el parche en español está en discord si no lo tengo dentro del juego y debo descargar otra cosa además del juego no estoy interesado.

Ojalá llegue el día en que esa Kitsune tenga su merecido siempre provocando pero nunca se deja agarrar.

Solo una oportunidad le di para instalarlo una vez la descarga terminó lo intente instalar no quiso y no es falta de memoria tengo más de 6 GB y lo estoy instalando para Android y veo que alguien pregunto sobre idioma español y no hubo respuesta así que supongo que no hay así menos ganas tengo.

Tengo pensado instalar el juego pero solo tengo una pregunta ¿Hay peleas o combates en este juego?

Me gustaría poder desbloquear toda la galería pero el problema es que no tengo forma de compartir las que me faltan porque tengo un Android cuando intento tomar captura de pantalla me dice que no puedo tomar captura en forma horizontal y si lo pongo vertical lo mismo porque el juego solo horizontal lo puedo jugar lo bueno por fin me salió la chica búho.

Estoy atacastado con la misión de la gema conseguí una pero la misión sigue activa y la del pedestal he recorrido toda la curva de las arañas y he derrotado todos enemigos pero me dice que encuentre la cueva ¿Que debo hacer? ayuda por favor me gusta el juego.

Veo mucha gente diciendo que tal nivel es imposible todos se pueden pasar yo ya supere todo lo que ha salido hasta el momento con clasificación S a excepción del último en ese obtuve una A.

¿Cuales son los enemigos que tienen nuevas escenas? O ¿Dónde puedo encontrarlos?

Primero pagando y segundo no está para Android.

Supongo que aún la galería no se puede desbloquear por completo porque hay nuevos enemigos pero no nuevos mapas a no ser que haya nuevos enemigos en los mapas existentes y si así es ¿Podrían decirme en dónde están estos nuevos enemigos por favor? Para aumentar mi harén XD.