Play game
Saturn Claw's itch.io pageResults
| Criteria | Rank | Score* | Raw Score |
| Jugabilidad / Gameplay | #5 | 3.809 | 3.809 |
| Originalidad/ Originality | #9 | 3.702 | 3.702 |
| Overall | #22 | 3.285 | 3.285 |
| Audio | #30 | 2.979 | 2.979 |
| Tema / Theme | #37 | 2.872 | 2.872 |
| Arte / Art | #54 | 3.064 | 3.064 |
Ranked from 47 ratings. Score is adjusted from raw score by the median number of ratings per game in the jam.
¿Cómo representa tu juego lo latino? / How does your game show Latin culture?
El juego incluye referencias a bebidas que se suelen tomar en Argentina, como Fernet y Manaos.
--------------------------------------------------------------
The game contains references to popular argentinian drinks, like Fernet and Manaos.
¿Cómo integraste esta temática? / How was this theme integrated?
Interpreté la temática de forma literal. El juego trata sobre agarrar objetos con una garra, y si llevamos demasiadas cosas, puede que se nos caiga todo.
-----------------------------------------------------------------------
I made a literal interpretation of the theme in spanish. In spanish the theme roughly translates as "He who grasps at too much, can't hold much", so i made a game about grabbing things where holding too much stuff can cause the player to drop everything.
Motor del juego / Game engine
Godot
Leave a comment
Log in with itch.io to leave a comment.





Comments
esto tiene un potencial muy grande, gran trabajo!
gracias Namen't! seguro le hago una actualización grande post jam
Esta super genia el concepto, me quede pegado haciendo todos los niveles jajaja y el audio esta increible tambien. Excelente trabajo!
gracias edd! genial que hayas llegado al final
Idea muy buena, es un muy buen juego basado en fisicas :D
gracias poisedscarab4!
Muy buena la mecánica! Además el arte y el shader que utilizaron es muy original y me gusta mucho. Felicitaciones
Nos encantaría que puedan probar y votar nuestro juego: https://itch.io/jam/lags-game-jam-2026/rate/4430873
Muchas gracias! Saludos!
Tremendo juego! Muy en el espíritu de Getting Over It!
La estética me encantó, es una idea rara semejante a WarioWare que creo yo que tiene nombre pero no lo conozco. De igual manera encaja bárbaro! Felicitaciones!
Gracias Jwen! l
i am so stressed about this game, i coursed for about 10 minutes straight. awesome, 10/10 gameplay, and the sound design was on point
haha sorry for that and thanks
¡El gameplay top, de fijo amaría ver más niveles de esto!
Gracias Mandarina! tengo pensado hacerle una actualización cuando termine la jam
La garra de toy story, el juego :P
muy bueno!
gracias Tachuu!
Muy bien logradas las físicas de la garra...y el final muy bueno jajaja
gracias gentee!
El control de la garra es sin duda lo mejor, las físicas del agarre se sintieron reales!!! Buen juego!
gracias dev1d123!
Simplemente excelente, un poco difícil para mí pero eso es solo mi culpa jajaj Demasiado completo y bien hecho, felicidades!
Gracias Mingihours! igual mucha gente esta teniendo problemas con el nivel del auto, lo voy a hacer un pelin más fácil cuando termine la jam
(Jugué más, pero...) quiero recalcar el inicio, creo que quedo muy buena la introducción, simple, pero elegante.
gracias runemoth!
muy divertido el juego la estática con la musica me encanto (esta medio difícil jajaja)
gracias nekita! jaja si, el nivel del auto quedó muy brutal
Nos encantó el concepto pero por sanidad mental lo tuvimos que dejar en el auto jaja. De todas maneras buen resultado.
gracias gente! voy a hacer más fácil el nivel del auto a futuro, sin duda jajaja
El juego esta divertido, igual como jugandolo en la vida real. Me gusto la musica, combinaba bien con el ambiente!
Gracias ampersands! que bueno lo de la música, es lo que más tenía miedo que pudiera salir mal jaja
Me encanto la implementacion de la mecanica de la garra, es muy divertida de usar y que puedas interactura con todo esta muy genial!
Gracias Batyo!
Lo jugué hasta el final y me pareció gracioso el final.
Gracias Edu! devolvé mi cerebro :o
Está re divertido y terminado encima, se entiende todo, muy buen juego. Me encantaría criticar algo pero no puedo, solo mi nula incapacidad de pasarme el nivel del autito.
Gracias Lauze! Me han dicho que el nivel del auto es donde varios quedan atascados, creo que lo tengo que hacer un poco más chico para que se pueda agarrar más fácil
Muy entretenido. Me encantó como la disposición de los niveles en los que el autito avanzaba solo hasta el agujero y en general bastante bien cada nivel. Visualmente también esta muy bien, me gusta el estilo de darle color solo a los elementos relevantes del nivel
Gracias Patraco! creo que si lo extiendo voy a sumar más autitos y cosas con ruedas sin duda jaja. Quizá un camión de carga que pueda llevar más cosas o un carro de supermercado
Me recordó mucho a los juegos de NewGrounds y eso me dio un gustico de nostalgia, sumado al hecho de que las fisicas lo hacían divertido
Gracias Damián! la era de los juegos en flash es mi era dorada de los juegos jaja