Cursos de formación online sobre Habilidades de atención al cliente
555 resultados para «Habilidades de atención al cliente»
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Técnicas innovadoras de atención al cliente45 min
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Por: Jeff Toister
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Fundamentos del servicio de atención al cliente1 h 22 m
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Por: Jeff Toister
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Trucos de copywriting para atraer al público4 h 24 m
Trucos de copywriting para atraer al público
Por: Margot Martín del Castillo
Curso
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Cómo liderar una cultura centrada en el cliente51 min
Cómo liderar una cultura centrada en el cliente
Por: Marc Alonso Martínez
Curso
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Atención al cliente: Experiencia de cliente54 min
Atención al cliente: Experiencia de cliente
Por: Alba Tomás Díaz
Curso
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Crea una buena relación con clientes49 min
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Por: Marc Alonso Martínez
Curso
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Atención al cliente: Ideas, consejos y trucos1 h 54 m
Atención al cliente: Ideas, consejos y trucos
Por: Marc Alonso Martínez
Curso
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Desarrolla una mentalidad de servicio47 min
Desarrolla una mentalidad de servicio
Por: Marc Alonso Martínez
Curso
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CRM (sistemas de gestión de relaciones con clientes) como fuente de información4 min
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De: Atención al cliente: Ideas, consejos y trucos
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Ejemplo práctico del mapeo del customer journey3 min
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De: Atención al cliente: Experiencia de cliente
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Fundamentos del soporte técnico: Telecomunicaciones1 h 2 m
Fundamentos del soporte técnico: Telecomunicaciones
Por: Andreu Adrover Llinás
Curso
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Servicio de atención al cliente por teléfono51 min
Servicio de atención al cliente por teléfono
Por: Jeff Toister
Curso
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Cambios en las necesidades del cliente3 min
Cambios en las necesidades del cliente
De: Servicio de atención al cliente: Cómo recuperar a un cliente perdido
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Mejorando la gestión de quejas y problemas: la calidad3 min
Mejorando la gestión de quejas y problemas: la calidad
De: Servicio de atención al cliente: Cómo recuperar a un cliente perdido
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Estrategias de omnicanalidad en la experiencia del cliente2 min
Estrategias de omnicanalidad en la experiencia del cliente
De: Atención al cliente: Experiencia de cliente
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Identifica las necesidades emocionales del cliente2 min
Identifica las necesidades emocionales del cliente
De: Fundamentos del servicio de atención al cliente
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La causa principal: experiencia deficiente con el servicio al cliente3 min
La causa principal: experiencia deficiente con el servicio al cliente
De: Servicio de atención al cliente: Cómo recuperar a un cliente perdido
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Servicio de atención al cliente: Cómo recuperar a un cliente perdido1 h 11 m
Servicio de atención al cliente: Cómo recuperar a un cliente perdido
Por: Alba Tomás Díaz
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Cómo calmar a los clientes enojados4 min
Cómo calmar a los clientes enojados
De: Servicio de atención al cliente por teléfono
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La colaboración humano - máquina2 min
La colaboración humano - máquina
De: Atención al cliente: Inteligencia artificial
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