Copilot en OneDrive puede ayudarle a encontrar información sobre un tema en sus archivos, ahorrando tiempo, ya que no tendrá que abrir y cerrar varios documentos solo para encontrar la respuesta.

Puede pedir a Copilot que le informe sobre un tema utilizando el contenido de hasta 5 archivos seleccionados.

Nota: Copilot en OneDrive está disponible a través del sitio web de OneDrive y los equipos pc Windows. Necesitará una suscripción de Microsoft 365 Personal, Family & Premium o una cuenta profesional o educativa con una licencia de Copilot.

Utilice Copilot para obtener más información sobre un tema sin abrir sus archivos

Seleccione una pestaña para obtener más información.

Botón Copilot en OneDrive

  1. Vaya a onedrive.com e inicie sesión con su cuenta profesional, educativa o personal.

  2. Puede activar Copilot para un solo archivo o varios archivos. Seleccione uno o un máximo de 5 archivos y haga clic en el botón Copilot Copiloten la parte inferior derecha de la pantalla.

  3. Escriba su pregunta en el campo de texto y seleccione Enviar para enviar el mensaje.

  4. Puedes intentar hacer preguntas como:

    • "¿Cuáles son las ventas del producto X este mes?"

    • "¿Cuáles son las directrices de marca enumeradas en este documento?"

    • "¿Cómo puedo mejorar este archivo para una revisión ejecutiva?"

    • "Basándose en estos archivos seleccionados, sugiera un esquema para un paso de ventas".

    • "¿Cuáles son los ingredientes enumerados en esta receta?"

    • "¿Cuánto dinero presupuestaba para llevar a cabo este mes?"

  5. También puede formular una pregunta a Copilot si mantiene el puntero sobre un archivo, hace clic en el botón Copilot Copiloty, a continuación, selecciona Formular una pregunta. A continuación, puede escribir su pregunta en el campo de texto de la parte inferior del panel de chat de Copilot.

  6. Una vez que reciba la respuesta, puede seguir haciendo más preguntas a Copilot en el archivo o archivos que ha seleccionado.

Sugerencia: Proporcione tantos detalles como sea posible en sus preguntas: cuanto más específico sea, mejor podrá ayudarle Copilot. Además, ¿sabías que puedes enviar un mensaje mediante voz a texto?

Nota: Actualmente no se admiten vídeos e imágenes.

¿Necesita más ayuda?

¿Quiere más opciones?

Explore las ventajas de las suscripciones, examine los cursos de aprendizaje, aprenda a proteger su dispositivo y mucho más.